Quiero saber un poco más...

Cómo es una sesión

Cada ser humano es único, como lo son las respuestas individuales a una sesión terapéutica. Es frecuente sentir una profunda sensación de relajación, aunque las respuestas de los clientes varían desde "no he sentido nada" hasta dar informe de todo tipo de sensaciones mientras el cuerpo va liberando la tensión. Más detalles.

 

¿Qué puedo esperar después de una sesión?

Sí, somos únicos. Y también pueden variar nuestras experiencias individuales después de una sesión (entre cliente y cliente, y para un mismo cliente, entre sesión y sesión). Sensaciones de relajación o de cambio, o mejoría inmediata, o pasar por una fase de reorganización... Más detalles.

 

¿Cómo funciona?

Pocas estructuras tienen tanta influencia sobre la capacidad del cuerpo para funcionar adecuadamente como el cerebro y la médula espinal, que juntos forman el sistema nervioso central. Y pocos sistemas tienen tanto impacto sobre el sistema nervioso central como el sistema cráneo sacral —las membranas y los fluidos que rodean, protegen y nutren el cerebro y la médula espinal. Más detalles.

 

¿Hay alguna contraindicación?

Existe un número reducido de situaciones en las cuales no se recomienda la terapia cráneo sacral: el aneurisma agudo, una fractura reciente en el cráneo, la hemorragia cerebral y los trastornos graves con sangrado. Si tienes alguna duda sobre si cualquiera de estas situaciones es aplicable a tu caso, por favor, consulta con tu médico antes de recibir una sesión. Más detalles.

 

Algunas palabras acerca de mí...

Amanda García es licenciada en Ciencias Sociales y se dedicó durante varios años a la traducción especializada en salud pública y medicina complementaria. Debe y agradece toda la base de su trabajo terapéutico al Upledger Institute y Barral Institute en España, donde trabajó como traductora e intérprete durante varios años. Esto le dio la oportunidad de aprender de los conocimientos y sabiduría de algunos de los mejores profesores y profesionales de la disciplina... Más detalles.

 

¿Y si tengo más preguntas?

Si este sitio web no responde todas tus preguntas, te animamos a que nos llames o escribas un mensaje. Estaremos encantados de atenderte e intentar resolver cualquier duda o consulta. Nos encontrarás aquí.